CAMAS Y MOBILIARIO WIESSNER-BOSERHOFF®

Wiessner-Boserhoff es la máxima dimensión en diseño y comodidad en mobiliario especializado en cuidados médicos en casa.

 

Hay un momento en la vida de cada persona en la que su movilidad se ve afectada, ya sea por el deterioro natural o por un accidente o enfermedad, para esos momentos Wissner-Boserhoff diseñó los modelos Movita, Sentida y Latera, cada una con movimientos hospitalarios, pero todos ocultos de tal manera que el ánimo del paciente se mantiene a pesar de usar una cama hospitalaria.

 

Las camas pueden descender hasta 30 cm. de piso, lo que las hace increíblemente accesibles, ya que los pacientes pueden ajustar la altura desde el piso que les sea ás cómoda sin requerir ayuda personal, ni de un banco o escalerilla. La cama cuenta adicionalmente con barandales ocultos, los cuales se pueden elevar una vez que el paciente se ha acostado impidiendo que este caiga o se deslice fuera de ella provocando lesiones o golpes que puedan afectar su integridad física.

Los movimientos de la cama, permiten al usuario realizar cómodamente cualquier actividad sin que su seguridad y comodidad se vean afectada.

Los respaldos se elevan hasta posición de lectura o para comer, las piernas se pueden levantar para activar el retorno venoso y la altura puede llegar hasta los 80 cm. para que el cuidador o terapeuta puedan realizar sus actividades con menor esfuerzo físico.  En los modelos Latera, la cama realiza basculación (Inclinación lateral) de 30º para facilitar la atención del paciente o su terapia pulmonar.

 

Aunado a sus características hospitalarias las camas Wissner-Boserhoff cuentan con un diseño espectacular para que el cuarto del paciente se vea como uno normal, sin cambios en el ambiente que hagan al paciente sentirse en un hospital, mejorando su estado anímico y personal.

 

En fin, escoger una cama Wissner-Bosserhoff es una inversión para la comodidad del paciente y para la tranquilidad de sus familiares.

 

Pregúntanos cómo la cama Wissner-Bosserhof pude mejorar la salud de tu familiar y cómo puede ser accesible para tu presupuesto.

VERSA Life Sciences® S.A. de C.V.    ·    VERSA Home Care®

Renta y venta de productos para cuidados médicos en casa como: Camas hospitalarias, colchones, concentradores de oxígeno, tanques de oxígeno y más.

Paseo de las Palmas 735 -1406 • Lomas de Chapultepec • 11000 • Ciudad de México

   Tels: +52 (55) 7159-3228    +52 (55) 7155-5711       rita.cedillo@versalifesciences.com

  • Facebook Black Round
  • Instagram - Gris Círculo

Aceptamos todas las tarjetas de crédito

© 2020 by Versa Life Sciences S.A. de C.V.