COLCHONES Y ALMOHADAS  ANTIESCARAS

Las úlceras de decúbito, conocidas como escaras, son una combinación que genera considerables problemas no sólo para las personas afectadas, si no también para sus allegados y para el personal que atiende al paciente. Después de las enfermedades cardiacas y el cáncer es el padecimiento que mayor costo y cuidados genera tanto al paciente como al hospital y por ende a las compañías aseguradoras. El cuidado de las personas con úlceras de decúbito representa un reto para el personal médico en los temas económicos y de cuidado.

Una medida preventiva consiste en examinar el tipo de colchón utilizado por el paciente. A todos los que se encuentren propensos a desarrollar una úlcera de decúbito se les deberá prescribir un colchón con redistribución o alivio de presión.

Estos colchones reducen la presión sobre la piel; los materiales utilizados en su fabricación son la espuma, fibra, gel y productos estáticos. La elección del colchón se debe guiar por las necesidades concretas de alivio de presión del paciente y para facilitar su movilización. Se debe presentar atención al peso, la aparición de úlceras, la categoría de las úlceras, el tiempo que pasa en posición horizontal o sentado y la movilidad. El tipo de cama también influyen en la elección. Sea cual sea el colchón elegido, los cambios de posición deben adaptarse siempre a las necesidades y los deseos del paciente.

Hoy no requieres hacer un gasto elevado en adquirir el colchón adecuado para tu paciente, con una renta moderada al mes puedes obtener los mejores beneficios para el cuidado de tu paciente.

VERSA Life Sciences® S.A. de C.V.    ·    VERSA Home Care®

Renta y venta de productos para cuidados médicos en casa como: Camas hospitalarias, colchones, concentradores de oxígeno, tanques de oxígeno y más.

Paseo de las Palmas 735 -1406 • Lomas de Chapultepec • 11000 • Ciudad de México

   Tels: +52 (55) 7159-3228    +52 (55) 7155-5711       rita.cedillo@versalifesciences.com

Aceptamos todas las tarjetas de crédito

© 2018 by Versa Life Sciences S.A. de C.V.