BIOPSAFE

BIOPSAFE ES UN SISTEMA PARA LA MANIPULACIÓN DE BIOPSIAS 100% HERMÉTICO Y SEGURO.

Un nuevo sistema para manipular las biopsias de forma totalmente segura. En muchos casos, la solución más fácil, simple y sencilla, es a menudo la más difícil de conseguir. El inconveniente más común que nos encontramos en la manipulación y transporte de las muestras de biopsias, es el riesgo diario del personal facultativo (médicos, enfermería, técnicos de laboratorio y/o veterinarios, etc) con  la exposición constante  con el formol, ya sea por inhalación o bien por contacto accidental por derrames y/o  salpicaduras.

 

Biopsafe es el único sistema 100% cerrado y hermético que soluciona definitivamente este problema. Ahora es posible manipular biopsias sin ninguna exposición ni contacto al formol. Todo está preparado en un par de segundos: Además de ser un sistema totalmente seguro y cerrado, Biopsafe es también muy rápido de utilizar. Cuando la biopsia se deposita en su interior, simplemente se enrosca la tapa y se presiona el tapón para liberar el formol contenido con total seguridad. Todo pasa en cuestión de segundos.

 

Biopsafe por su sencillez y preparado, ahorra un valioso tiempo debido a su simplicidad de uso. El formol está herméticamente cerrado en la tapa del sistema Biopsafe. Los sistemas actuales y existentes hasta la fecha, diseñados para el transporte y manipulación de las biopsias, a menudo presentan

pérdidas o fugas de la formalina y el riesgo asociado de estar en contacto accidental con el formol. El sistema Biopsafe es un recipiente pequeño, muy fácil , simple y sencillo de utilizar, con el formol encapsulado herméticamente en el interior de la tapa.

 

Cuando la biopsia se introduce en el frasco, el profesional facultativo, que hasta ahora estaba en contacto directo con el formol, decide cuando quiere activar el sistema, y después de enroscar la tapa y asegurar el cierre, presiona con el pulgar la parte superior de la tapa para liberar todo el formol en el interior del recipiente inferior que contiene la muestra de biopsia. Todo este simple proceso, se realiza internamente dentro del recipiente, evitando cualquier pérdida y contacto con el formol, ya sea de forma líquida o evaporada.

 

Un sistema seguro y herméticamente cerrado: Los riesgos asociados con el contacto con el formol, además de irritaciones de las membranas mucosas, alergias constantes e irritación en los ojos, el formol es una sustancia considerada y clasificada por el Ministerio como un producto cancerígeno y mutágeno. Por este motivo es sumamente importante asegurar un entorno de trabajo laboral 100% seguro a la hora de manipular las biopsias. Con Biopsafe la manipulación de la biopsia y el formol se realiza dentro del propio sistema cerrado, proporcionando la máxima y única protección de los profesionales facultativos. En ningún momento, el personal médico está expuesto al formol ni en forma líquida ni evaporada.

Biopsafe
Biopsafe con muestra
Show More

VERSA Life Sciences® S.A. de C.V.    ·    VERSA Home Care®

Renta y venta de productos para cuidados médicos en casa como: Camas hospitalarias, colchones, concentradores de oxígeno, tanques de oxígeno y más.

Paseo de las Palmas 735 -1406 • Lomas de Chapultepec • 11000 • Ciudad de México

   Tels: +52 (55) 7159-3228    +52 (55) 7155-5711       rita.cedillo@versalifesciences.com

Aceptamos todas las tarjetas de crédito

© 2018 by Versa Life Sciences S.A. de C.V.