APAPs RESMED

resmed2.jpg

Desde el comprobado algoritmo1-3 AutoSetTM hasta el sistema de atención conectada integrado a la perfección, el dispositivo de tratamiento AirSenseTM 10 de ResMed cuenta con el respaldo de 25 años de experiencia en terapias del sueño.

 

Con cada dispositivo que ofrece tecnología inalámbrica incorporada, usted puede lograr ahora un acceso sin precedentes a los datos del tratamiento y acceso remoto a los parámetros del equipo, lo que le ayudará a estar más comunicado con sus pacientes e incluso a ser más eficiente en su actividad.

Atención conectada.

Todos los equipos AireSense 10 se conectan a la perfección con el sistema de administración de pacientes basado en la nube, AirViewTM. Por ello, los profesionales de la salud, incluidos los médicos, pueden confiar ahora en un sistema integral para proporcionar toda la información necesaria para una gestión efectiva de las pacientes. AirView cuenta también con la capacidad de modificar los parámetros del equipo y solucionar problemas a distancia. Gracias a su función de asistencia remota, se pueden abordar y resolver en minutos las dudas frecuentes sobre el tratamiento.

Las pacientes también pueden verse beneficiadas por el apoyo adicional de myAirTM, un programa en línea nuevo y fascinante que ofrece entrenamiento y formación personalizados, así como herramientas motivadoras, que contribuirá a que se comprometan con su tratamiento.

Humidificación integrada

La humidificación térmica es una función estándar incorporada a todos los dispositivos de tratamiento AirSense 10. Con menos piezas para configurar y manipular, el tratamiento se hace más simple para usted y sus pacientes. Y con la opción Auto mejorada de Climate Control, las pacientes simplemente unen el tubo térmico ClimateLineAirTM y presionan Start en  el dispositivo para recibir lo máximo en confort durante el tratamiento. No hay configuraciones que cambiar ni menús complicados en los que navegar.

MASCARILLAS RESMED

aifirn301.jpg
aifirn303.jpg
aifirn302.jpg
aifirf303.jpg
aifirf301.jpg
aifirf302.jpg