TERAPIA DEL SUEÑO

El sueño no es una molestia o un lujo, es parte del proceso normal de mantenimiento y reparación. Dormir lo suficiente puede significar la diferencia entre una vida enferma, cansada, confusa y fuera de foco, y una en la que te sientes vivo de forma vibrante y totalmente sintonizado con el mundo que te rodea.

Muchos son los aspectos negativos de la apnea y de pasar una “mala noche”, como por ejemplo, bajo consumo de energía, menos productividad, reducción del alerta mental diurna, reflejos lentos, etc. No puede ser tratada al igual que la somnolencia o el insomnio y si no se hace nada al respecto puede desencadenar problemas más graves, desde enfermedades del corazón a obesidad, pasando por hipertensión o diabetes. Con un tratamiento adecuado, se pueden manejar los síntomas, dormir bien y disfrutar los beneficios de un sueño saludable.

Los sistemas de terapia del sueño System One están diseñados teniendo en mente las necesidades de los responsables del cuidado y de los pacientes. Estos sistemas de calidad reflejan el compromiso de ofrecer una terapia excepcional, un mejor confort para el paciente y herramientas esenciales para el cumplimiento terapéutico, tan importantes en el entorno desafiante de hoy en día. La mayoría de los dispositivos System One es compatible con la solución móvil y basada en la web SleepMapper, que permite a los pacientes con apnea obstructiva del sueño mejorar su experiencia de terapia del sueño.